Compradores profesionales

En foodsmarketpro.com ponemos a disposición de compradores profesionales del sector de la alimentación un entorno de trabajo y herramientas especializadas que te ayudarán a mejorar y optimizar las compras de tu empresa.
Si estás buscando nuevos proveedores para tu actividad podrás hacerlo con foodsmarketpro.com.
También disponemos de alianzas con organizaciones y asociaciones del sector alimentario de las que podrás beneficiarte si te registras en foodsmarketpro.com.

Plataforma.

Nuestra plataforma pone a tu disposición herramientas para que puedas localizar nuevos proveedores, dentro de una base de datos de más de 100.000 empresas. También dispondrás de un entorno de trabajo desde el que podrás realizar pedidos y solicitudes de presupuesto a tus proveedores. Con nuetro módulo de comunicaciones e información podrás almacenar las interacciones con tus proveedores mejorando tu relación con ellos y optimizando tu departamento de compras.

Módulos de foodsmarketpro.com

Nuestras herramientas

En foodsmarketpro.com dispones de una gama amplia de herramientas específicas para compradores profesionales del sector alimentario que te permitirán mejorar tu departamento de compras y reducir gastos.

E-Búsqueda.

Búsqueda de proveedores. Encuentra tus nuevos proveedores de servicios y productos en nuestra base de datos con más de 100.000 empresas del sector de la alimentación.

E-Opticompra.

Gestión de proveedores. Organiza la documentación que recibes de tus proveedores, configura tu proceso de homologación de proveedores de forma rápida y eficaz. Realiza pedidos de compra a tus proveedores de forma ágil y sencilla.

E-Cotiza.

Ponemos a tu disposición herramientas que te permitirán crear pedidos de compra de forma muy operativa. Además puedes solicitar cotizaciones a múltiples proveedores y alcanzar costes de compra fabulósos.

E-Subastaciega.

Con este módulo puedes publicar subastas ciegas para que los proveedores puedan ofrecerte sus mejores precios.

E-Comunica.

Recoge y organiza todas las comunicaciones con tus proveedores en un solo entorno para mejorar tu relación con ellos.Optimiza la gestión de tus compras con las herramientas que ponemos a tú disposición.

E-Informa.

Aprovecha la información procesada que te ofrece foodsmarketpro para conocer el acierto de tus comprar analizando los principales KPIs.

API de integración.

Utiliza el API de foodsmarketpro.com para integrar tu cuenta de foodsmarketpro.com con la aplicación de gestión (ERP) de tu empresa. Ahorrarás tiempo en la gestión de la empresa.