Compradores profesionales

En foodsmarketpro.com ponemos a disposición de compradores profesionales del sector de la alimentación un entorno de trabajo y herramientas especializadas que te ayudarán a mejorar y optimizar las compras de tu empresa.
Si estás buscando nuevos proveedores para tu actividad podrás hacerlo con foodsmarketpro.com.
También disponemos de alianzas con organizaciones y asociaciones del sector alimentario de las que podrás beneficiarte si te registras en foodsmarketpro.com.

Plataforma.

Nuestra plataforma pone a tu disposición herramientas para que puedas localizar nuevos proveedores, dentro de una base de datos de más de 100.000 empresas. También dispondrás de un entorno de trabajo desde el que podrás realizar pedidos y solicitudes de presupuesto a tus proveedores. Con nuetro módulo de comunicaciones e información podrás almacenar las interacciones con tus proveedores mejorando tu relación con ellos y optimizando tu departamento de compras.

Formulario de registro.

Registro de comprador.

Completa el formulario que se muestra a continuación para registrarte como comprador en foodsmarketpro.com. El registro es totalmente gratuito y puede cancelarse en cualquier momento.
Si perteneces a alguna organización o asociación que disponga de una alianza con foodsmarketpro.com introduce el código freemium para conseguir funcionalidades adicionales de forma gratuita.

He leído y acepto el Aviso legal, la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Foodsmarketpro.com.